El Real Madrid busca al sucesor de Cristiano Ronaldo

Tras consumarse ayer su marcha, el cuadro blanco ya ha comenzado la carrera para suceder al delantero portugués y son varios los nombres de los que hoy se habla. Robert Lewandowski, Mauro Icardi, Neymar, Kylian Mbappé, Harry Kane o Eden Hazard aparecen entre los más destacados.

(Ver artículo)

El FC Barcelona sigue obsesionado con su medular

El cuadro culé quier mejorar su centro del campo este mismo verano, de manera que Adrien Rabiot es uno de sus anhelos junto a Frenkie De Jong. Ambos han sido hoy protagonistas, pero tenemos también la negativa de sus clubes a desprenderse de ellos. En el caso del francés incluso se habla de acuerdo con el club culé por su salario.

(Ver artículo)

La Juventus de Turín varía sus planes con la llegada de Cristiano

La vecchia signora ha visto cómo su mercado cambiaba tras el fichaje del portugués, de manera que ha conseguido así retener a Miralem Pjanic. Además la vecchia signora venderá al Chelsea a Daniele Rugani y Gonzalo Higuaín, mientras suspira por Diego Godín y Juan Bernat para recomponer su zaga.

(Ver artículo)

El Manchester United acelera por Sergej Milinkovic-Savic

Mientras el cuadro blanco ha estado centrado en la salida de Cristiano Ronaldo y ahora en el fichaje de su sucesor, los diablos rojos aceleran por el jugador serbio. El equipo de José Mourinho quiere reforzarse con la estrella de la Lazio y por eso han activado la maquinaria para concretar esta llegada.

(Ver artículo)

Achraf Hakimi ficha por el Borussia de Dortmund

El lateral marroquí ha cambiado de aires para marcharse cedido a Alemania, donde previsiblemente tendrá más minutos en la Bundesliga la temporada que viene. Se marcha para las dos próximas temporadas, con el objetivo de ir ganando experiencia en la élite en el club de la Renania.

(Ver artículo)