La advertencia de Nasser Al-Khelaïfi al Real Madrid

Aunque ha reconocido que hay buenas relaciones entre los blancos y el PSG, el presidente del club francés ha reconocido en una entrevista con Marca que no le gusta que otros clubes hablen con sus jugadores a sus espaldas. Un aviso sin duda sobre Neymar o Kylian Mbappé, a quien no ve lejos de su club y quiere que sigan siendo sus grandes estandartes.

(Ver artículo)

El límite salarial pone en riesgo al FC Barcelona

A pesar de haber aumentado su límite salarial este mismo curso, el cuadro culé sigue en riesgo por las altas fichas que tienen la mayor parte de sus estrellas, y las renovaciones pendientes. Por ello el club que preside Josep Maria Bartomeu busca nuevos ingresos para poder sostener esta delicada situación financiera.

(Ver artículo)

Zinedine Zidane quiere llevarse a Antoine Griezmann al Manchester United

Aunque el entrenador francés ni si quiera es el técnico de los diablos rojos, los rumores alcanzan ya a ambos, colocándolos juntos en el mismo proyecto del equipo de Old Trafford, donde José Mourinho, que se defiende con uñas y dientes en cada rueda de prensa, no deja de ser cuestionado.

(Ver artículo)

Jorge Mendes puede traer al sucesor de Paulo Dybala a la Juventus

En esta ocasión la rumorología vuelve a tirar de imaginación porque el agente de Cristiano Ronaldo podría buscar para la vecchia signora al heredero del argentino, si este cambiara de aires. Y se habla de jugadores como Gonçalo Guedes, Bernardo Silva, Ángel Di María o Diogo Jota.

(Ver artículo)

El Real Valladolid quiere acoger a Vinicius Junior

El combinado de Pucela, al que Ronaldo Nazario acaba de llegar como nuevo propietario, se postula como uno de los grandes favoritos para acoger en sus filas al atacante brasileño del Real Madrid. El joven extremo valora seriamente un cambio de aires para salir cedido en busca de minutos y podría encontrarlos en la Liga.

(Ver artículo)