El Real Madrid sigue pensando en Hazard… y en otro galáctico

El Real Madrid sigue protagonizando rumores que lo relacionan con el atacante belga, que es uno de los grandes anhelos históricos del club blanco, y que parece ponerse a tiro. Además del belga se habla de otros jugadores como Neymar o Christian Eriksen, que también interesarían al club merengue.

(Ver artículo)

El FC Barcelona busca mejorar su retaguardia

La escuadra catalana sigue observando el mercado en busca de nuevas alternativas para mejorar su plantilla, especialmente en puestos clave como la defensa. Matthijs de Ligt aparece como el gran objetivo, pero se habla también de otros como Dayot Upamecano, Kalidou Koulibaly, Milan Skriniar o Unai Núñez.

(Ver artículo)

El AC Milan ultima el fichaje de Lucas Paquetá

El joven talento de 21 años del Flamengo está en el punto de mira de varios clubes de primer nivel, entre ellos el PSG. Pero todo indica que el conjunto rossonero será el ganador de la puja para hacerse con sus servicios, de forma que el club milanista tendrá en sus filas a una joya más que prometedora, la cual ya ha pasado el reconocimiento médico.

(Ver artículo)

El Liverpool planea lanzarse a por Aaron Ramsey

El centrocampista galés tiene muchas papeletas para abandonar el Arsenal porque acaba contrato al final del curso y no parece dispuesto a renovarlo. De manera que este jugador se ha colado ahora en el punto de mira de los reds, que es el equipo que quiere aprovechar la situación para hacerse con sus servicios.

(Ver artículo)

Real Madrid y FC Barcelona quieren volver a pescar en Brasil

Las dos grandes escuadras españolas son proclives a buscar talentos en el país sudamericano. De hecho el club merengue ha cerrado la llegada del prometedor Rodrygo para el mercado de invierno. Y la entidad catalana se ha interesado por otra joya llamada Pedrinho, que también interesa a los azulgranas.

(Ver artículo)