El Real Madrid no tiene a José Mourinho en el horizonte

Su salida anticipada del Manchester United ha provocado que se disparen los rumores acerca del futuro de José Mourinho, siempre con un posible regreso al Real Madrid en el horizonte. Sin embargo hoy el diario Marca descartaba esa posibilidad afirmando que la directiva no contempla esa idea.

(Ver artículo)

El FC Barcelona ha sondeado el fichaje de Rodrigo Caio

El cuadro culé fichaba ayer a Jeison Murillo para mejorar su defensa pero también ha estado contemplando otras soluciones para la retaguardia. Y una de ellas sería la de Rodrigo Caio, central del Sao Paulo que incluso ha pasado el reconocimiento médico en Brasil, según se ha publicado en este país. Ernesto Valverde afirma no saber nada.

(Ver artículo)

La Ligue 1 se prepara para un mercado invernal muy movido

En Francia miran al periodo invernal de traspasos con gran interés porque sus principales clubes se han marcado objetivos más que interesantes. Cesc Fàbregas es pretendido por el AS Mónaco, que quiere sacarlo del Chelsea,y se habla de posibles vueltas de Fabinho o Laurent Koscielny al campeonato galo.

(Ver artículo)

El Atlético de Madrid sigue a Matías Zaracho

La nueva joya argentina de Racing de Avellaneda es el jugador que sigue Diego Simeone para el combinado colchonero. Siempre pendiente de nuevos talentos que comienzan a emerger en su país, el entrenador argentino ha puesto sus ojos en este prometedor futbolista de apenas 20 años.

(Ver artículo)

El Real Madrid prepara una importante operación salida

Tiene claro Florentino Pérez que para poder reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada tiene que haber salidas. Aunque serán los resultados los que como siempre marquen la pauta, no es descartable que haya bastantes salidas del club merengue, de manera que se ha señalado a jugadores como Isco, GAreth Bale, Keylor Navas e incluso Sergio Ramos y Luka Modric.

(Ver artículo)