El Real Madrid vigila al talentoso Brahim Díaz

Los ojeadores del Real Madrid no pierden de vista la evolución de Brahim Díaz, futbolista que se forjó en la cantera del Málaga, pero que desde el año 2013 milita en las categorías inferiores del Manchester City. Los blancos valoran lanzar sus redes sobre este versátil centrocampista de apenas 18 años que ya ha disputado varios amistosos con el primer equipo de los skyblues.

(Ver artículo)

El FC Barcelona cambia de opinión con Jean Michaël Seri

Aunque en verano descartó su fichaje por motivos técnicos, el FC Barcelona vuelve a plantearse la contratación de Jean Michaël Seri. Al parecer, los azulgranas solo pospusieron su desembarco porque querían centrarse en las negociaciones por Philippe Coutinho. Ahora, ya sin el brasileño en el horizonte, ha llegado el momento de pelear el aterrizaje del jugador del Niza de cara al próximo mercado invernal.

(Ver artículo)

Robert Lewandowski y Timo Werner, vinculados nuevamente con el Real Madrid

Los problemas ofensivos que viene padeciendo el Real Madrid en este arranque de curso se encuentran detrás de la proliferación de los nuevos rumores que vinculan al cuadro blanco con dos viejos conocidos: el polaco Robert Lewandowski y el alemán Timo Werner. En el caso del primero, los de Chamartín estarían dispuestos a aprovechar el hecho de que su relación con los dirigentes del Bayern Múnich no atraviesa su mejor momento.

(Ver artículo)

El futuro de Diego Costa se resolverá esta semana

El Chelsea ha dado finalmente su brazo a torcer y ha aceptado negociar el traspaso de Diego Costa al Atlético de Madrid. El acuerdo, que podría quedar cerrado esta misma semana, implicará el pago de una cantidad cercana a los 60 M€. Lógicamente, el hispano-brasileño no podrá ser inscrito como nuevo jugador del cuadro rojiblanco hasta enero, fecha en la que expira la sanción impuesta por la FIFA.

(Ver artículo)

El Real Madrid avanza en el blindaje de su plantilla

Durante las próximas semanas, el Real Madrid pretende anunciar la ampliación de contrato de hasta seis jugadores de la primera plantilla. Los zagueros Dani Carvajal,Raphaël Varane y Marcelo; los centrocampistas Isco y Marco Asensio, y el delantero Karim Benzema pasarán en breve por las oficinas del Santiago Bernabéu para estampar su firma en el nuevo documento que garantizará su permanencia en el Santiago Bernabéu.

(Ver artículo)