La desatada sinceridad de Lionel Messi

Las confesiones de Lionel Messi copan la portad del diario Sport. Además de su conocida declaración acerca de que no quiere ver a Neymar en el PSG, el argentino tiene claro que no se moverá del Camp Nou: No me tienta salir del Barcelona. Mejor que aquí no estaré en ningún lado. Es el mejor equipo del mundo. Todos los años peleo por ganar todo. No necesito ir a otro lado a demostrar nada.

El Inter de Milán pide a Ilkay Gündogan como regalo de Champions League

Si los de Luciano Spalletti logran meterse en la máxima competición continental irán a por el jugador alemán del Manchester City este mismo verano. Un objetivo de primer nivel para el cuadro nerazzurro, que como bien podemos leer en Il Corriere dello Sport, tiene grandes ambiciones para su próximo proyecto.

El día más negro en la historia del Sporting de Portugal

El club lisboeta vivió ayer un duro día cuando varios aficionados encapuchados irrumpieron en el entrenamiento del equipo de Jorge Jesus, agredieron a varios jugadores y al propio staff técnico. Las imágenes, que seguro habrán visto, como la del delantero Bas Dost herido en la cabeza, son terribles. Toda la prensa lusa destaca hoy este lamentable episodio en sus portadas.