Todo comienza a cuestionarse en el seno del Real Madrid

El inicio del año ha traído de nuevo más inquietud al seno del Real Madrid, porque el empate ante el Villarreal deja a los blancos a 7 puntos del FC Barcelona, la misma distancia que cuando se despidió a Julen Lopetegui. Y por eso el diario Marca afirma que todo se cuestiona en el club merengue, desde las decisiones del entrenador hasta la conveniencia de fichar ahora en el mercado de invierno a un delantero de referencia que pueda aportar muchos goles.

Jean-Clair Todibo está atado por el FC Barcelona

Tanto Sport como Mundo Deportivo llevan hoy a sus portadas al joven defensa francés del Toulouse, cuyo fichaje por el cuadro culé está más que encarrilado. El diario L’Equipe también hace alusión a ello hoy, afirmando que el zaguero todavía no ha firmado pero sí habría decidido recalar en la ciudad condal y no renovar su contrato con la escuadra francesa, que expira a final de temporada.

La Juventus de Turín va siguiendo su plan para la medular

Es el diario Tuttosport el que nos indica este sábado que en la vecchia signora van cumpliendo las expectativas marcadas para poder reforzar su centro del campo. De manera que primero se fichará a Aaron Ramsey, a quien Unai Emery no quiere dejar salir en enero. Y después el gran objetivo de los bianconeri no es otro que el regreso de Paul Pogba desde el Manchester United.