Veíamos hoy mismo que Marouane Chamakh al fin encontraba equipo, el Cardiff City, y eso que horas antes había sido colocado entre los futuribles del Nápoles para suplir a Arkadiusz Milik. Una lista de jugadores en la que hemos encontrado a otros dos delanteros como Miroslav Klose o Emmanuel Adebayor.

El ex internacional alemán (máximo goleador de la historia de los Mundiales) o quine fuera jugador del Real Madrid son sin duda dos de los futbolistas sin escuadra con más caché. Quizás por eso les está costando más que a otros encontrar nuevo club, ya que sus opciones de dar con un proyecto atractivo en todos los sentidos no son muy elevadas.

Otra figura mundial que sigue sin equipo es Ronaldinho, si bien hace ya muchos meses de su último contrato que ha dejado hasta de ser noticia. Otro ex del FC Barcelona que sigue buscando es Martín Cáceres, que estaba en la órbita de Chelsea o Inter de Milán estos días.

Además tenemos más ilustres en la lista como Raúl Meireles, Dimitar Berbatov, Royston Drenthe, Simao, Juan Vargas, Muntari, Kevin Constant, Fausto Rossi, Hugo Viana o Juan Vargas. Todos ellos podrían incorporarse ya mismo a un equipo que tenga fichas libres, aunque luego en la realidad no es tan fácil como pueda parecer.