Nueva exhibición de Leo Messi

Leo Messi firmó anoche en el Wanda Metropolitano otro de esos goles que le acreditan como un futbolista irrepetible. Justo en el momento preciso, el argentino agarró el balón, realizó una de sus clásicas conducciones esquivando rivales y, tras apoyarse en Luis Suárez, soltó un preciso disparo pegado al palo ante el que nada pudo hacer Jan Oblak. El precioso tanto, que sirvió para dar al FC Barcelona una importantísima victoria ante el Atlético de Madrid, llegó justo en la víspera del día en el que se conocerá al nuevo ganador del Balón de Oro. Si no pasa nada raro, la Pulga levantará hoy su sexto galardón. Méritos le sobran.

Isco asoma la cabeza

«Isco está de vuelta». Ése es uno de los titulares que hoy podemos encontrar en la portada del diario As. Con él se pretende poner en valor el hecho de que, tras un complicado arranque de temporada, el malagueño va poco a poco recuperando su mejor nivel. Ante el Deportivo Alavés, el mediapunta acumuló su segundo partido consecutivo como titular, tras también formar parte del once inicial en el choque que hace unos días midió al Real Madrid con el PSG en Champions League.

El Manchester United firma su peor arranque en 31 años

Tras ceder un empate ante el Aston Villa en Old Trafford (2-2), el Manchester United ha firmado el que es su peor arranque de temporada en 31 años. En la Premier League, los diablos rojos apenas han logrado sumar cuatro victorias y seis empates en 14 jornadas, un balance que les ha condenado al noveno puesta de la tabla. En la Europa League, aunque encabezan su grupo, los de Ole Gunnar Solskjaer también han cedido ya una derrota y un empate en cinco partidos.