Las confidencias de Leo Messi

El delantero argentino Leo Messi ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha abordado asuntos tan variopintos como la competencia con Cristiano Ronaldo, la actual situación de la cantera del FC Barcelona o el papel de Ousmane Dembélé. Igualmente, el futbolista se ha referido al posible desembarco de nuevos refuerzos y a la anhelada vuelta de Neymar. «Es un tema del técnico y del club. Personalmente creo que tenemos un gran grupo. Además, hay futbolistas de la cantera que jugaron sin problemas y rindieron al máximo. Fue el caso de Miranda, Riqui o Aleñá. En este sentido estamos tranquilos. ¿Neymar? Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar», explicó.

Frenkie de Jong se acerca al FC Barcelona

«De Jong da el ok». Con este titular que hoy inunda su portada, el diario Sport introduce una información en la que asegura que el centrocampista holandés Frenkie de Jong ya ha dado el visto bueno a la oferta que le ha hecho llegar el FC Barcelona. El futbolista firmaría un contrato de larga duración que incluiría un sueldo que iría creciendo a medida que avancen las temporadas. Una vez alcanzado el acuerdo con el neerlandés, el combinado catalán centra sus esfuerzos en la negociación con un Ajax de Ámsterdam que pretende obtener un mínimo de 75 M€ por su pupilo.

El Valencia busca acomodo para Kevin Gameiro

El Valencia no descarta dar un lavado de cara a su delantera durante el mercado invernal. Y es que, al evidente deseo del cuadro che de dar salida a Michi Batshuayi se suma ahora la posibilidad de que el galo Kevin Gameiro también abandone el barco. «Si viene Gameiro y dice que se quiere ir, nosotros, como hacemos siempre, valoraremos la situación, y si todas las partes creemos que salen beneficiadas, pues adelante», reconoció el técnico Marcelino García, en una entrevista concedida a Súper Deporte. Este diario va un paso más allá y se atreve a asegurar que la entidad ya está buscando acomodo al francés.