Leonardo Bonucci rechazó una oferta del Real Madrid

Durante una entrevista concedida al diario As, el zaguero italiano Leonardo Bonucci ha reconocido que en su momento rechazó la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid. «Es verdad: el Madrid me buscó. Ha sido un orgullo y un placer estar en sus miras, significa que he trabajado bien en estos años. Pero bueno, la llamada de la Juventus y las ganas de volver a sentirme en casa llevaron mi corazón a decidir que el color bianconero me queda mejor», explicó un futbolista que, tras un fugaz paso por el AC Milan, decidió regresar a la Juventus el verano pasado.

El Valencia espía a Stole Dimitrievski

Vicente Rodríguez y Pablo Longoria, dos de las cabezas más visibles de la secretaría técnica del Valencia, han aprovechado las últimas jornadas de Liga para estrechar su seguimiento sobre un jugador que resulta muy interesante de cara al futuro, el arquero macedonio Stole Dimitrievski (25 años). Según explica Súper Deporte, la vigilancia sobre el meta del Rayo Vallecano responde al deseo de tener controlado a un meta que, llegado el caso, pueda cubrir la marcha de alguno de los dos actuales defensores del marco, el brasileño Neto y el valenciano Jaume Domenech.

Choque de trenes entre Juventus e Inter de Milán

«Icardi ahora es jugador del Inter, estamos en febrero y tenemos algunos partidos muy importantes que preparar. Estás son preguntas que resolveremos en junio. Nuestra operación era para recoger información de si Icardi pudiera cambiar de equipo y si la Juventus sería de su agrado». Estas palabras de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, han causado un profundo malestar en el Inter de Milán. Los nerazzurri consideran que el movimiento de la vecchia signora es inapropiado y amenazan con responder de la misma forma y lanzar sus redes sobre Paulo Dybala. «Las palabras de Paratici están fuera de lugar. Si él dice que verá en Junio si va a por Icardi, lo mismo se puede decir que haremos nosotros con Dybala», espetó Beppe Marotta, administrador delegado del combinado lombardo.