Karim Benzema se gana regresar con Francia

Protagonista de un sensacional inicio de temporada que le ha llevado a encabezar la clasificación de máximos artilleros de nuestra Liga y ser el futbolista francés que más veces ha visto puerta en lo que va de curso, Karim Benzema vive un momento dulce. Los buenos registros del futbolista del Real Madrid ha provocado que una mayoría de la afición francesa pida su regreso a la selección francesa. Así lo destaca la información que publica el diario As tomando como referencia las distintas encuestas realizadas tanto por L’Equipe como por France Football. Marca, por su parte es todavía más gráfico y bajo el titular “¿A qué esperan?” encabeza su portada con una camiseta de la selección francesa, el número 10 y el nombre de Karim Benzema.

El FC Barcelona define un mercado de fichajes invernal con tres movimientos

Después de un verano tremendamente agitado el FC Barcelona ya tiene un ojo en el próximo mes de enero y las distintas modificaciones a las que someterá a su plantilla. El diario Sport da más pistas a este respecto y señala que los planes culés pasan por cerrar tres salidas. Las dos primeras son las cesiones tanto de Aleña como Wague. La tercera, la de un Ivan Rakitic por el que espera obtener una cantidad importante procedente de Francia. En lo que a fichajes se refiere, los planes azulgranas pasan por no reforzarse, siempre a tenor de la fuente antes destacada.

Carlo Ancelotti puede regresar al AC Milan

En una situación que se presenta cada vez más complicada al frente de un Nápoles que no ha comenzado la temporada todo lo bien que hubiera cabido esperar el futuro de Carlo Ancelotti se presenta como una auténtica incógnita. Ahora una nueva posibilidad para hacerse cargo de un banquillo aparece en el horizonte. Concretamente, y según recuerda Tuttosport, se trata de el del AC Milan, donde se ha convertido en una de las ideas que maneja Maldini para entrenar a la escuadra rossonera.