Los 5 años de Gareth Bale en el Real Madrid

Se cumplen este viernes cinco años del debut de Gareth Bale en el Real Madrid. Fichado en 2013 como relevo de futuro para Cristiano Ronaldo, un lustro después con la marcha del portugués es el gran líder ofensivo del cuadro blanco. Ha conquistado 4 Champions League en ese tiempo, lleva un impresionante promedio goleador pero las lesiones le han impedido rendir a su mejor nivel. Y esa es su gran asignatura para este curso.

Las confesiones de Ivan Rakitic sobre el PSG y el FC Barcelona

El croata habla en una entrevista con Mundo Deportivo, de la que ayer salía un avance. En ella el centrocampista cuenta cómo rechazó la oferta del PSG este verano, también que está abierto a renovar con el FC Barcelona pero sin presiones. Y sobre todo ha hablado de su rol en la escuadra catalana y ha admitido, como dijo Lionel Messi, que la gran ambición del club este año es la Champions League.

Las ambiciones de Kylian Mbappé con el PSG

El delantero francés ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport, con motivo de la presentación ayer de la nueva camiseta del cuadro francés. Además de asegurar que firmaría una final de Champions entre PSG y Juventus, ha valorado el gran impacto que está teniendo su ídolo, Cristiano Ronaldo, a su llegada a la Serie A italiana.