> > Los fichajes que cambiaron de opinión a última hora

Los fichajes que cambiaron de opinión a última hora

Publicado el:

Por:

Su fichaje estaba prácticamente cerrado por otros clubes, pero en el último momento decidieron cambiar de destino.

  • A+
  • A-
El Chelsea arrebató a Willian al Tottenham
El Chelsea arrebató a Willian al Tottenham
©Maxppp

Suele ocurrir casi todos los veranos, aunque es cierto que durante este mercado estival 2013 se dieron bastantes casos de jugadores que estaban a punto de fichar por un equipo pero cambiaron de opinión en el último momento y aterrizaron finalmente en otra escuadra que pujó a última hora.

Henrikh Mkhitaryan estaba casi fichado por el Liverpool y finalmente se fue al Borussia de Dortmund. Por otro lado destacamos a Gonzalo Higuaín, que tras encontrarse muy próximo a Arsenal y Juventus se decantó por el Nápoles, que en principio no aparecía en las quinielas. Aunque los casos más significativos fueron sin duda los siguientes:

- Willian (25 años, Chelsea)

El caso del brasileño fue sin duda el más llamativo porque había pasado el reconocimiento médico con el Tottenham y además su fichaje frustrado por los spurs frenó la salida de Gareth Bale. Al final José Mourinho se llevó el gato al agua porque el Chelsea irrumpió en la puja a última hora.

Mientras tanto, en White Hart Lane tuvieron que lanzarse a por Christian Eriksen para superar esta decepción que supuso no cerrar la llegada del jugador del Anzhi. Ahora estará en las filas de uno de los clubes rivales.

- Thiago Alcántara (22, Bayern Múnich)

Era el elegido para liderar la medular del Manchester United, una vez que los diablos rojos conocieron que su cláusula de rescisión era muy baja. El internacional español hubiera sido el fichaje estelar de David Moyes pero hubo una persona que lo impidió.

Pep Guaridola convenció a su antiguo pupilo para que se marchase a la Bundesliga, donde iba a tener un papel fundamental en el vigente campeón de Europa. De hecho así ha sido en los primeros partidos hasta que se lesionó.

- Jérémy Toulalan (30, Mónaco)

El Atlético de Madrid había trabajado este fichaje durante meses, y justo cuando estaba a punto de cerrarlo llegó el Mónaco. El mismo conjunto que había fichado a Radamel Falcao dejaba al cuadro rojiblanco sin su gran prioridad para la medular.

Al final el combinado colchonero fichaba a Josuha Guilavogui para recomponer su centro del campo, pero seguro que más de un dirigente del equipo madrileño lamentó este verano haber traspasado al colombiano al conjunto del Principado…

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/07/2014, son las 21:34 y está visitando la página : Los fichajes que cambiaron de opinión a última hora