Los grandes fracasos del fin de semana

Por Iván Vargas
1 min.
El Manchester United cayó derrotado @Maxppp

Estos son los grandes perdedores del pasado fin de semana. Los malos resultados, la calidad de su juego o problemas físicos han sido claves en un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Aquí los casos más significativos.

  • Manchester United (derrota por 1-0 como visitante contra Norwich)
Sigue después de este anuncio

Los aficionados del Manchester United no guardarán un buen recuerdo de este fin de semana. Cuando todos se las prometían muy felices y aspiraban a seguir en el primer puesto de laPremier, los diablos rojos vieron como el modesto Norwich les doblegaba por 1-0 apenas unas semanas después de haber hecho lo propio con el Arsenal. Se trata de un percance que dio la oportunidad al Manchester City de encaramarse al primer puesto de la tabla.

Leer Inter | Despunta una propuesta de 60 M€ por Alessandro Bastoni
  • El Bayern de Múnich (1-1 en casa del Nuremberg)

Parece que ser líder no ha sido demasiado bueno durante este fin de semana. Tras el United es el turno para otro de los líderes incluido en esta sección. Al igual que losdiablos rojos, el Bayern Múnich visitó el terreno del decimoquinto de su liga, es decir, el Nuremberg. En otras palabras, y a primera vista, se trataba de una unos más que probables tres puntos para un cuadro bávaro que se había mostrado intratable después de 10 victorias y tan solo una derrota. Sin embargo, los locales lograron arrancar un empate que les supo a gloria.

  • Juventus (0-0 en casa ante la Lazio)

Por último, la Juventus completa este trío de líderes que pasaron dificultades el último fin de semana. Exultante tras la goleada en el estadio del Pescara (1-6), los bianconeri regresaron a su estadio para olvidar la derrota concedida frente al Inter Milán. La misión no era otra que doblegar a la Lazio. Sin embargo, el equipo piamontés no encontró la forma de ganar. Aunque dominó, la Juventus no pudo pasar del empate (0-0).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio