No cabe duda que los nombres de Neymar, Mauro Icardi, Gareth Bale, James Rodríguez, Paul Pogba, Donny van de Beek o Paulo Dybala, entre otros, están acaparando muchas portadas a lo largo del periodo estival de traspasos. De todos modos, hay muchos otros jugadores que se encuentran disponibles en el mercado. ¡Y a coste cero!

Yohan Cabaye, Hatem Ben Arfa, Franck Ribéry, Adil Rami, Freddy Guarín o Benjamin Moukandjo son diferentes futbolistas que están totalmente abiertos a recibir propuestas para afrontar un nuevo desafío en sus respectivas trayectorias deportivas. Es evidente que se trata de profesionales con una dilatada experiencia, por lo que aportarían un plus a cualquier entidad que apueste por ellos.

Otros nombres interesantes que están a petición de los clubes que deseen fortalecer sus proyectos son Mario Balotelli y Daniel Sturridge. El italiano, tras su paso por el Olympique de Marsella, se encuentra sin equipo y ansioso por demostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus botas. Un delantero que podría haber marcado una época, pero cuyos problemas fuera de los terrenos de juego le han impedido llegar a la cima del deporte rey. El Flamengo ha manifestado su deseo de contar con él.

Por su parte, el internacional con Inglaterra se ha desvinculado del Liverpool de la mejor manera posible: con la Champions debajo del brazo. Es por ello que varios conjuntos están llamando a la puerta de Sturridge, donde CD Leganés, Real Betis y Real Valladolid (dentro de LaLiga Santander) han contactado con los representantes del talentoso ariete. ¿Dónde acabará finalmente?