FC Barcelona y Valencia siguen dando pasos para reforzar sus plantillas

Tras concretar el fichaje del centrocampista galo Geoffrey Kondogbia, la directiva del Valencia se esfuerza por cerrar la contratación de otro futbolista que resulta del agrado de Marcelino, el extremo luso Gonçalo Guedes. Según cuenta Súper Deporte, el jugador aterrizará en Mestalla en calidad de cedido por el París Saint-Germain. Al igual que los ché, el FC Barcelona también se esfuerza por reforzar su plantilla a marchas forzadas. En su caso, y tal y como cuenta Mundo Deportivo, los próximos en llegar podrían ser el medio marfileño Jean Michaël Seri (Niza) y el ariete galo Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund).

El AS Mónaco, dispuesto a invertir 100 M€ en Andrea Belotti

Si finalmente se concreta la marcha de Kylian Mbappé al París Saint-Germain, la directiva del AS Mónaco podría invertir gran parte del dinero recibido en la contratación de un nuevo punta de plenas garantías. Y es que, según relata la Gazzetta dello Sport, los monegascos ya han comenzado a valorar seriamente la posibilidad de abonar los 100 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del contrato que vincula al italiano Andrea Belotti con su actual club, el Torino.

Patrik Schick desata una batalla a 3 bandas en la Serie A

Juventus, AS Roma e Inter de Milán mantienen, según relata Tuttosport, una reñida puja para hacerse con los servicios de Patrik Schick, ariete checo que el pasado curso completó una más que notable temporada con la Sampdoria (35 partidos, 13 goles). El prometedor y talentoso futbolista, que ya estuvo a punto de enrolarse en las filas de la vecchia signora en el arranque del verano, podría convertirse en uno de los grandes animadores de la recta final del mercado estival.