Los planes de Zidane con Vinicius

Pese a todo lo que se ha venido apuntando acerca de una falta de confianza hacia el futbolista brasileño, el técnico francés Zinedine Zidane no prescindirá de Vinicius. Así lo señala en su portada el diario Marca, donde se apunta que el galo quiere dar mucho protagonismo al jugador y lo ubicará en la banda diestra para que Eden Hazard sea el dueño del flanco zurdo del ataque.

La decisión de Griezmann

Continúa sin definirse el futuro de Antoine Griezmann. El futbolista francés, en el centro de los rumores debido a sus declaraciones en las que abría la puerta a un adiós al Atlético de Madrid, sigue sin confirmar donde se encontrará su destino. Según destaca Mundo Deportivo en su portada, el campeón del Mundo tiene decidido marcharse al FC Barcelona y es la única vía que valora con vistas al futuro. Asunto a seguir.

El Chelsea ya habla con Frank Lampard

Consciente del inminente adiós de un Maurizio Sarri que hará las maletas a fin de regresar a su país y ponerse al frente de la Juventus, el Chelsea trabaja en las distintas alternativas que le ofrece el mercado de fichajes con vistas a ocupar su banquillo. Según destaca la información del tabloide inglés Mirror en su portada, los de Londres ya están en conversaciones con Frank Lampard a fin de que se haga con el equipo.