La Selección Española ha comenzado un nuevo curso y también una nueva era con la presencia de Robert Moreno en el banquillo ya como primer seleccionador. El objetivo de entrar en la Eurocopa 2020 está más cerca tras la victoria de anoche en Rumanía, en el partido que marca este inicio del curso.

El encuentro ha servido también para poder sacar las primeras conclusiones ya de lo que se espera de esta nueva etapa que se inicia en la Roja. Y ha habido decisiones importantes que pueden marcar esta nueva era. Comenzado por la portería, donde además Kepa Arrizabalaga se ha ganado el puesto.

Sus intervenciones al final del encuentro lo afianzan en la apuesta que el cuerpo técnico ha hecho por el arquero del Chelsea. También Jesús Navas se postula como apuesta para el lateral diestro por su constancia y capacidad ofensiva. En el medio, Saúl y Busquets son fijos pero la dupla Fabián Ruiz y Dani Ceballos también.

Busca Moreno centrocampistas con llegada, capaces de jugar por las bandas y abrir el campo y al mismo tiempo de controlar y dominar los partidos. El centrocampista del Arsenal dejó de nuevo grandes detalles, en especial el pase a Jordi Alba en la jugada del segundo gol.