El Real Madrid se enfrenta a nuevos problemas

A 10 puntos del FC Barcelona en la Liga y en la víspera de visitar a un Real Betis que está firmando una gran temporada, el equipo de Santiago Solari suma ya 7 bajas por lesión. Y por si fuera poco la gripe ha alcanzado a Vinicius Junior, una de sus piezas más destacadas en los últimos encuentros. Su ausencia podría suponer la vuelta de Isco al once pero viendo la situación del malagueño las dudas son razonables. As y Marca coinciden hoy en señalar estos problemas de los merengues.

Álvaro Morata genera debate en el FC Barcelona

Nadie duda ya de que el cuadro culé debe acudir al mercado en busca de un delantero que pueda suplir a Munir El Haddadi, quien ha hecho las maletas rumbo al Sevilla. Pero las posibilidades que se contemplan no son demasiadas y es complicado hacerse con un delantero de nivel a bajo precio en enero. Álvaro Morata se mantiene en la agenda, pero según cuenta Mundo Deportivo genera debate en la directiva por su estado de forma en los últimos meses y la conveniencia de su fichaje.

Gonzalo Higuaín toma la decisión de dejar el AC Milan

El delantero argentino es noticia casi a diario en la prensa italiana y hoy Il Corriere dello Sport afirma que el Pipita ya ha tomado la decisión de cambiar de aires en este mercado invernal. El Chelsea de Maurizio Sarri le espera, aunque otra cosa será ver cómo puede concretarse su llegada al combinado de Stamford Bridge en este periodo de traspasos.