Los socios culés vetan a Neymar

La portada de Sport contrasta hoy con la de Mundo Deportivo que ahora relatamos en la revista de prensa. Y es que cuenta este último rotativo que los socios del FC Barcelona no aprueban el regreso de Neymar en el que trabajan sus dirigentes. Una encuesta en la que el brasileño apenas es deseado por un ínfimo porcentaje tras su turbulenta salida en 2017. ¿Afectará a su posible regreso? Por otro lado esta encuesta ve a Matthijs De Ligt como el fichaje más deseado y la mayoría no aprueba la continuidad de Ernesto Valverde.

Stefano Sensi será el Pirlo de Antonio Conte en el Inter

En Italia, tenemos a Il Corriere dello Sport anunciando el próximo e inminente desembarco de Stefano Sensi en el Inter de Milán de Antonio Conte. El centrocampista del Sassuolo es señalado como el gran revulsivo para la medular del cuadro nerazzurro con vistas a la siguiente temporada.

David De Gea, a punto de una renovación millonaria

Y nos vamos hasta Inglaterra, donde en este caso The Sun informa de lo que será una millonaria renovación para David De Gea, a punto de concretarse. Nada menos que 20,3 M€ anuales es lo que el portero español pasaría a cobrar con el nuevo contrato que los diablos rojos están a punto de ofrecerle.