La Juventus suma una pieza desde Rusia

En busca de nuevas piezas con las que seguir afianzando su proyecto de presente y futuro, Tuttosport apunta al que es el último nombre propio en la agenda de la Juventus y se acerca a la disciplina de la escuadra turinesa. Concretamente, se trata del atacante del Lokomotiv Alesej Miranchuk, futbolista de 24 años que durante este curso suma 8 goles en 16 partidos y cuyo coste está cifrado en alrededor de 20 M€.

Los tres objetivos del FC Barcelona para 2020

El FC Barcelona tiene un ojo en el futuro. Desde la dirección deportiva encabezada por Eric Abidal se cuenta con tres prioridades con vistas al futuro. La primera pasa por sumar un nuevo lateral diestro a sus filas que cuente con papel de titular indiscutible, como sería el caso de Kimmich (Bayern Múnich). Además, el campeón de Liga también desea sumar a su plantilla tanto un central que pueda ser relevo de garantías para Gerard Piqué como un nuevo goleador para ocupar el puesto que en un futuro dejará el uruguayo Luis Suárez.

El Benfica prepara 6 salidas en enero

El Benfica ya trabaja en la marcha de varios de los jugadores que no están contando durante el curso. De este modo, el diario Record señala en su portada que los lisboetas quieren encontrar destino para hasta seis piezas en el mercado invernal, con lo que se presenta un enero movido. Concretamente, se trata de Samaris, Ebuehi, Conti, Fejsa, Zivkovic y Caio Lucas.