El gran reto de Luis Enrique

«Empieza la reconquista». «Decisión de alto riesgo». «Impacto Lucho». Estos son solo algunos de los muchos titulares que hoy recogen la designación de Luis Enrique como nuevo técnico de la Selección de España absoluta. De ellos se deduce que el asturiano tendrá que enfrentarse tanto al reto de recuperar el nivel deportivo de la Roja como al de lidiar con cierto sector de la prensa y la afición que desconfía de su pasado barcelonista y de su supuesto antimadridismo.

La gran revolución que prepara el Chelsea

Según relata el Corriere dello Sport, en menos de 48 horas se producirá el esperado desembarco de Maurizio Sarri en el Chelsea. Junto al técnico transalpino podrían aterrizar en Stamford Bridge nada menos que cuatro futbolistas: el zaguero Daniele Rugani (Juventus), los centrocampistas Matías Vecino (Inter de Milán) y Jorginho (Nápoles) y el delantero Gonzalo Higuaín (Juventus).

¿Héctor Herrera, rumbo a la Serie A?

Aunque llegó a ser vinculado con el Real Madrid, el futuro del mexicano Héctor Herrera podría encontrarse en el Calcio. Según cuenta Record, uno de los clubes más ambiciosos de este torneo, la AS Roma, ya ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de este centrocampista que viene de completar un actuación notable en el Mundial de Rusia y que suma ya cinco temporadas con el Oporto.