Después de todo el pasado verano intentando su contratación, finalmente el Manchester City no logró su objetivo de cerrar la incorporación del extremo Alessio Cerci, futbolista italiano de 24 años que había protagonizado una sensacional temporada en las filas de la Fiorentina, donde había disputado un total de 24 partidos de Serie A (17 como titular) en los que logró 5 tantos.

Sin embargo, el conjunto entrenado por Roberto Mancini no se ha olvidado del talento transalpino, sobre todo después de las palabras del propio técnico hace apenas unas semanas en las que desvelaba la necesidad de nuevas incorporaciones para el próximo mercado invernal.

Este interés se ha visto incrementado por el buen momento que está viviendo el de Velletri, que en 5 partidos disputado durante el curso ya ha sido capaz de anotar 3 tantos.

Así, según destaca la información que publicada talkSPORT, el equipo del Etihad Stadium volverá a intentar cerrar la contratación del italiano el próximo verano. El motivo no es otro que el interés que el jugador ha despertado en nuevos clubes, sobre todo españoles, a lo largo de los últimos días.