Manchester City: Mancini teme la fuga de una pieza defensiva

Manchester City: Mancini teme la fuga de una pieza defensiva

06/02/2012 - 18 h 30 Otros Campeonatos » Otro campeonato

Kolo Touré podría abandonar el Manchester CityKolo Touré podría abandonar el Manchester City©Maxppp

El buen rendimiento que está ofreciendo Kolo Touré en la Copa de África no ha pasado desapercibido para una de las pocas escuadras que aún cuentan con opciones de realizar fichajes.

Superada la sanción por doping que le mantuvo durante varios meses lejos de los terrenos de juego, Kolo Touré vuelve a ser aquel defensa solvente y resolutivo que triunfó en el Arsenal y que se erigió en uno de los primeros líderes del renovado Manchester City.

Eso sí, en la restauración del futbolista está jugando un papel determinante la Copa de África, ya que Roberto Mancini no había terminado todavía de otorgarle un papel determinante en los actuales planteamientos de los skyblues (sólo había sido titular en 4 partidos de Premier League).

Por eso, porque se trata de un jugador ambicioso que no soportará pasar mucho tiempo en el banquillo, el preparador italiano teme que a su vuelta del torneo continental, el central decida presionar a la entidad para que acepte la propuesta del Anzhi, una de las pocas escuadras que aún puede realizar fichajes (el mercado ruso aún no ha cerrado).

Aunque todavía se desconocen los detalles de la propuesta, el Daily Mirror asegura que el cuadro de Makhachkala estaría dispuesto a solicitar una cesión con opción de compra, a soportar la ficha del jugador en los próximos meses y a abonar algún tipo de compensación económica a las citizens por facilitar el préstamo.

Juan C. Navarro

Comentarios

Buscar