Lionel Messi, el coleccionista de premios

Además de ser el futbolista que acumula más títulos en la historia del FC Barcelona, el atacante argentino Lionel Messi puede presumir de un amplio y envidiable número de galardones a nivel internacional. El de Rosario ayer recibió su sexta Bota de Oro después de su prolífico curso pasado de cara a puerta. De este modo, el diario Sport publica en su portada “Otro sextete” haciendo una clara alusión y vinculando el número de títulos con lo que hizo el FC Barcelona en el año 2009.

El tridente invisible del Paris Saint Germain

Los problemas de lesiones de distinta índole que han venido acompañando a sus distintos miembros a lo largo de los últimos meses han provocado que los aficionados del Paris Saint Germain no hayan podido ver reunidos a los miembros de la conocida MCN. De este modo, con la vuelta tanto de Edinson Cavani como de Kylian Mbappé, el ausente es ahora Neymar tras lo ocurrido con Brasil. Ya hace nueve meses que los tres no están juntos sobre el césped.

Inmerso en una delicada situación clasificatoria después de un arranque de temporada para olvidar, la nave del Manchester United zozobra. De este modo, cada vez son más incesantes el número de informaciones que apuntan a un posible cambio de técnico. Y la posibilidad que ha subido más enteros es la que tiene como protagonista al italiano Massimiliano Allegri, actualmente sin equipo tras decir adiós a la Juventus. Según recoge Metro, apostando por un juego de palabras, la situación para Solskjaer es de "Máxima presión".