El Real Madrid habría puesto precio a Gareth Bale

Sus continuas lesiones y pérdida de protagonismo en el cuadro blanco habrían llevado al conjunto merengue a plantearse seriamente la idea de prescindir del galés. De manera que está a la venta y en el combinado de Chamartín pedirán alrededor de 100 M€, sabiendo que cuenta con gran cartel en la Premier.

(Ver artículo)

El XI ideal de los grandes ausentes del Mundial

Una vez que hemos conocido que varias selecciones ya no podrán estar en la cita de Rusia el verano que viene, hemos elaborado un once ideal con las estrellas que faltarán a este torneo. Gareth Bale, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Jan Oblak, Marek Hamsik, Pierre-Emerick Aubameyang o Edin Dzeko son algunas de ellas.

(Ver artículo)

El FC Barcelona sigue soñando con Philippe Coutinho

Fue el gran anhelo culé el pasado verano, pero no llegó a cumplirse. La escuadra catalana seguirá intentando su fichaje, como leemos hoy en la prensa de la ciudad condal. Además desde la directiva afirman que no habría problemas para acometer una operación de este calibre por el balance económico que presenta el club.

(Ver artículo)

El PSG se debate entre dos grandes porteros

Uno de los deseos del PSG sigue siendo el de cambiar su portería, donde Alphonse Areola se ha hecho por ahora con la titularidad. Al menos así lo vuelven a indicar las últimas informaciones, en las que se habla de nuevo de David De Gea y Jan Oblak como grandes candidatos al puesto.

(Ver artículo)

Los 7 talentos que ya vigila el Real Madrid

Decidido a continuar su vigilancia de las nuevas joyas, que tan buenos frutos le ha dado recientemente a la entidad, el cuadro blanco recopila en su agenda los nombres de varias promesas interesantes: Kepa Arrizabalaga (Athletic Club, 23 años), el lateral diestro Álvaro Odriozola (Real Sociedad, 21), el centrocampista Fabián Ruiz (Real Betis, 21), el extremo Christian Pulisic (Borussia Dortmund, 19) y los atacantes Kasper Dolberg (Ajax de Ámsterdam, 20), Timo Werner (RB Leipzig, 21) y Marcus Rashford (Manchester United, 19).

(Ver artículo)