El Manchester United pagó nada menos que 44 M€ por su incorporación desde el Chelsea por petición expresa de José Mourinho. Sin embargo, la salida del entrenador portugués trajo consigo el comienzo del fin de la etapa de Nemanja Matic como jugador del cuadro de Old Trafford. Y es que el centrocampista serbio de 31 años apenas ha disfrutado de oportunidades con los diablos rojos desde hace varios medios.

Con un contrato que le une con el equipo inglés hasta junio de 2020, varios son los destinos que han aparecido en el horizonte para el balcánico, el cual podría cambiar de aires ya incluso durante un próximo mes de enero que se presenta notablemente movido. Una de las primeras opciones que apareció en escena fue el Inter de Milán. El cuadro lombardo tiene entre sus prioridades el apuntalar la medular y piensa en el todavía jugador del Manchester United como opción de futuro junto a otros como Ivan Rakitic o Arturo Vidal.

Ayer se publicada en Inglaterra que el Tottenham también se había posicionado en la carrera por el jugador (340 minutos sobre el césped esta temporada y lesionado desde hace un mes) debido al fichaje de José Mourinho como entrenador. Esto no ha hecho sino disparar las especulaciones acerca de un adiós del futbolista.

Ahora, y según recoge ESPN, dos nuevos equipos aparecen en escena. Concretamente, se trata de Atlético de Madrid y AC Milan, escuadras que consideran muy positivamente la experiencia y trayectoria con la que cuenta actualmente Nemanja Matic y valoran la posibilidad de lanzarse por su fichaje una vez se abra el mercado invernal.