Neymar debe redimirse

Ayer Thomas Tuchel anunciaba que el brasileño entraba en la convocatoria para jugar ante el Estrasurgo este sábado. En el PSG esperaban hace tiempo el regreso del brasileño, el ambiente está caldeado por ese motivo y los ultras del cuadro galo se han pronunciado al respecto. L’Equipe deja claro que el delantero debe ganarse el perdón tras lo sucedido este verano.

Jesé Rodríguez muestra sus ambiciones

En una entrevista al diario A Bola, que abre su portada con ella, el delantero del Sporting de Portugal, fichado desde el PSG en los compases finales del mercado, afirma que buscará hablar en el campo, tras haber recibido críticas su fichaje. El canario busca huir de polémicas y recuperar su mejor nivel de juego.

Real Madrid y FC Barcelona quieren recuperar sensaciones en Liga

Retorna la competición doméstica y lo hace este sábado con los dos grandes jugando en casa. El Real Madrid recibe a un Levante que le ha complicado en los últimos años. Mientras, como explica Sport en su portada, el FC Barcelona recupera a Luis Suárez y espera que con él lleguen también más goles y se acaben las dudas, a la espera del retorno definitivo de Messi.