Neymar quiere acercarse al FC Barcelona

El delantero brasileño, de acuerdo con Sport, quiere firmar la paz con la escuadra catalana con la que tiene pendiente un pleito tras su turbulenta salida de 2017. El motivo es que el delantero quiere regresar al que fue su club. Mientras Mundo Deportivo afirma que esa opción sería viable desde el 2020, cuando su precio podría ser de 170 M€ una vez pasado el periodo protegido de la FIFA.

El Manchester United se lanza a por Bruno Fernandes

Cuenta el diario A Bola esta mañana que los diablos rojos han decidido lanzarse a por el centrocampista del Sporting de Portugal. La escuadra de Old Trafford quiere adelantarse a sus rivales del Manchester City para mejorar su escuadra este mismo verano, y hacerse con una de las sensaciones actuales del fútbol portugués.

La Juventus de Turín ya espera a Maurizio Sarri

El diario Tuttosport, cercano siempre a los intereses de la vecchia signora, ha afirmado que el entrenador del Chelsea está cerca de llegar al combinado bianconero. De manera que este preparador ya negocia su salida con los blues y explica este diario que hoy debe ser el día clave para saber qué sucederá.