FC Barcelona y PSG vuelven a cruzar sus caminos

Abiertamente enfrentados por culpa de futbolistas como Marco Verratti, Neymar o, más recientemente, Adrien Rabiot, las directivas de FC Barcelona y París Saint-Germain se verán de nuevo las caras en la puja para hacerse con los servicios de dos talentos del fútbol holandés: el zaguero Matthijs de Ligt y el centrocampista Frenkie de Jong (ambos del Ajax de Ámsterdam). Según cuenta Mundo Deportivo, aunque ambos jugadores prefieren recalar en el Camp Nou, la entrada en escena del cuadro galo podría encarecer notablemente su traspaso.

Numerosos clubes europeos pujan por Krzysztof Piątek

Autor de 13 tantos en 8 partidos oficiales, el polaco Krzysztof Piątek se ha erigido en protagonista de una sensacional batalla que tendría como protagonistas a un buen número de clubes del continente. Y es que, al ya conocido interés de FC Barcelona o Bayern Múnich habría que sumar el que vienen también mostrando cuatro grandes clubes de la Serie A como la Juventus, el Inter de Milán, la AS Roma o el Nápoles. Igualmente, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid también siguen sus pasos. En sus ediciones de hoy, tanto Tuttosport como Corriere dello Sport se hacen eco de esta reñida puja.

¿Oleksandr Zinchenko, una oportunidad para enero?

Relegado a un discreto segundo plano en el Manchester City (apenas ha disputado un par de partidos este curso), el centrocampista ucraniano Oleksandr Zinchenko valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires durante el próximo mercado invernal. Tal y como cuenta Estadio Deportivo, el Real Betis, uno de los clubes que ya le pretendió en el pasado, estaría dispuesto a aprovechar la coyuntura para presentar una nueva oferta por este jugador al que también vigila el Nápoles.