El Sevilla ha cambiado de planes conforme pasaban las horas, o al menos esto es lo que se ha ido viendo con las informaciones que nos iban llegando del club andaluz. Porque el cuadro hispalense comenzaba el día de ayer buscando delantero, después se fijaba en Sander Berge para la medular y ahora ficha a otro centrocampista.

Porque Johannes Geis acaba de convertirse en nuevo centrocampista del club sevillista, ya que este alemán de 24 años llega cedido desde el Schalke 04 para reforzar el centro del campo del club de Nervión. Una apuesta novedosa, sorprendente e incierta sin duda para apuntalar el centro del campo de Eduardo Berizzo.

Ahora la entidad hispalense culmina su mercado estival con la llegada de este jugador, que desembarca como cedido después de no haber tenido muchas oportunidades en el club sevillista el pasado verano. Ahora tendrá que adaptarse rápidamente a jugar en uno de los grandes de la Liga que ha comenzado el curso con ciertas dudas, pero que jugará la Liga de Campeones.