James Rodríguez se gana a Zinedien Zidane

Todo hacía prever que el centrocampista colombiano James Rodríguez diría adiós a la disciplina del Real Madrid el pasado verano. Distintos conjuntos como Atlético de Madrid y Nápoles llamaron a la puerta del futbolista colombiano para hacerse con sus servicios, si bien el conjunto merengue acabó rechazando la posibilidad de un adiós. Ahora el jugador ha logrado superar las reticencias iniciales del técnico Zinedine Zidane para convertirse en pieza importante en el conjunto de Chamartín a base de esfuerzo, como recuerda en su portada el diario Marca bajo el titular “La reconquista de James”.

La notable apuesta por el futuro del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha marcado como objetivo el rejuvenecer su plantilla con vistas al futuro. Y todo esto sin perder la competitividad. Esto es precisamente lo que señala la información que publica en su primera página Mundo Deportivo, donde el diario muestra hasta ocho jóvenes talentos que forman parte de la estructura del conjunto de la ciudad condal. Son los casos de Todibo (19 años), Ansu Fati (16), Collado (20), Carles Pérez (21), Araujo (20), Riqui Puig (20), Ilaix (16) y Pedri (16).

El milagroso reto que busca Pioli con el AC Milan

Confirmada ayer la destitución de Giampaolo, el AC Milan ha trabajado a marchas forzadas durante los últimos días a fin de cerrar la incorporación de un recambio lo antes posible. Y ya lo ha encontrado. Se trata del italiano Pioli. El entrenador tendrá ante si un reto que es prácticamente un milagro, según recuerda Corriere dello Sport. Concretamente, se trata del relanzar a un equipo que en estos momentos se encuentra en la UVI.