Mauricio Pochettino descarta entrenar al Real Madrid

«Poch se queda». Ése es uno de los titulares que hoy se abre paso en la portada del diario The Sun. Según explica este rotativo, el técnico argentino Mauricio Pochettino ya le ha transmitido a la directiva del Real Madrid que no tiene intención alguna de abandonar el banquillo del Tottenham. Los blancos habían incluido al ex del Southampton en la lista de posibles relevos de Julen Lopetegui y se habían mostrado dispuestos a abonarle un salario de nada menos que 15 millones de libras por temporada.

Los grandes clubes planean una "súper liga europea"

Las últimas revelaciones de la web Football Leaks dejan claro que los principales clubes del continente siguen valorando la posibilidad de crear una especie de súper liga europea en la que sólo cabrían 16 equipos: 11 de ellos serían fijos (Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona, Juventus, PSG, AC Milan, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y Arsenal) y los 5 restantes, invitados (Atlético de Madrid, AS Roma, Inter de Milán, Borussia Dortmund y Olympique de Marsella). Esta competición, que dejaría sin valor a la actual Champions League, arrancaría en 2021 y se disputaría durante, al menos, 20 años.

La Juventus estrecha el cerco sobre un futurible del FC Barcelona

La directiva de la Juventus sigue dando pasos más que evidentes para hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt, joven defensa holandés que milita en el Ajax de Ámsterdam y que también resulta del completo agrado del FC Barcelona. Según explica Tuttosport, los bianconeri pretenden dar salida al marroquí Mehdi Benatia para así poder hacer hueco al nuevo futbolista y obtener cierta cantidad de dinero con la que financiar parte de su fichaje.