PSG: ¡Ezequiel Lavezzi ya ha escogido nuevo destino!

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ezequiel Lavezzi también va a sucumbir a la tentación china @Maxppp

Tanteado por multitud de equipos durante los últimos meses, el argentino Ezequiel Lavezzi hará, por fin, las maletas. Su nuevo club se encontrará en la emergente liga china.

«Como sabe, actualmente está valorando su posible salida a China. El club sin duda sabe más que yo sobre él. Nosotros sólo sabemos que tiene la oportunidad de salir del París Saint-Germain». En la noche de ayer, justo después del choque de la Coupe de France que midió al París Saint-Germain con el Olympique de Lyon (3-0 para los locales), Laurent Blanc volvió a referirse al incierto futuro de Ezequiel Lavezzi (30 años).

Sigue después de este anuncio

El futbolista, que acaba contrato el próximo 30 de junio, fue tanteado por multitud de equipos durante el mercado invernal, pero lo cierto es que ninguno de esos pretendientes terminó dando el paso oportuno para cerrar su fichaje. Por tanto, a día de hoy, sus opciones pasan o por emigrar al fútbol chino (el mercado se cierra el 26 de febrero) o por permanecer en el cuadro parisino hasta que concluya la temporada.

Leer Liga de Campeones | XI ideal de la vuelta de cuartos de final

Pues bien, según relata hoy L'Equipe, el Pocho ya habría tomado una decisión al respecto al decir sí a la sensacional oferta que le ha puesto sobre la mesa el Hebei China Fortune, conjunto que le permitirá ingresar en su cuenta corriente entre 13 y 15 M€ por año.

Sigue después de este anuncio

Para convencer al PSG, el mismo conjunto que ya ha fichado a Gervinho, Stephane M'Bia o Gaël Kakuta entregará a la directiva francesa un cheque que, a juicio de la misma fuente, se moverá entre los 5 y 10 M€. Aunque podría parecer pequeña si la comparamos con la que se ha pagado por otros jugadores, lo cierto es que es una cifra más que considerable si tenemos en cuenta que se trata de un futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio