¿Quiénes son los nuevos “hijos de” que tienen un futuro brillante ante si?

Por Iván Vargas
4 min.
Los jóvenes talentos comienzan a brillar @Maxppp

Al igual que sus ilustres padres, algunos jóvenes talentos talentos están tratando de crearse un nombre en el panorama internacional. Fichajes.com hace las presentaciones.

Justin Kluivert, Enzo Zidane, Giovani Simeone o Rivaldinho. En los últimos años os hemos venido mostrando los hijos de varias estrellas del panorama internacional que tienen un notable futuro frente ha sido. Algunos de ellos lo han confirmado, como ha sido el caso de un Kluivert que ya ha dado muestras de su nivel en el Ajax de Ámsterdam e incluso han despertado el interés de conjuntos de primer nivel como el Manchester United. Otros todavía luchan por confirmar todo lo que se esperaba de ellos. Claro ejemplo es el de Enzo Zidane, que desembarcó en el Alavés el pasado verano pero en enero se marchó al Lausanne Sport en busca de protagonismo. Y es que el peso del nombre a veces es una carga demasiado pesada para soportar. Aquí os mostramos algunos de los últimos nombres que han aparecido en escena.

Sigue después de este anuncio

Isaac Drogba (Frente a Guingamp)

Leer La increíble oferta de Arabia Saudí a Mauro Icardi

La imagen es hermosa. Un poco más de dieciséis años después de la firma de Didier Drogba con el EAG, su hijo Isaac se comprometió el pasado lunes con los bretones. El club anunció la buena noticia por medio de su web oficial: La célula de reclutamiento de la Akademi EAG se complace en confirmar la firma de Isaac Drogba, hijo de Didier Drogba. Nacido en Vannes el 15 de diciembre del 2000 y formado en el Chelsea, se ha unido a la sub’19 de la Akademi. Damos la bienvenida a Isaac. El hijo mayor del que fuera internacional costamarfileño intentará seguir los pasos de su padre, atacante como él. El jugador de 17 años, que ha elegido jugar en Inglaterra por delante de Costa de Marfil, será seguido muy de cerca.

Sigue después de este anuncio

Timothy Weah (Paris Saint Germain)

Con un Balón de Oro (1995) y presidente de Liberia desde 2018, el joven de 17 años tiene un modelo notable. Pero esto no afecta al que está considerado como una de las joyas del conjunto de la capital francesa. Después de comenzar a jugar al fútbol en unos Estados Unidos donde nació, el internacional sub’17 tuvo una oportunidad en el Chelsea antes de optar finalmente por el PSG, donde se padre ya brilló en el pasado. El pasado verano de 2017 los del Parque de los Príncipes le firmaron un contrato profesional de tres temporadas, lo que es buena prueba de su confianza en él. El jugador, por su parte, se mantiene confiado y según reconoció en Vice Sports el pasado mes de diciembre. No creo que sea difícil para mí unirme al primer equipo porque soy muy versátil. Puedo jugar en las alas y el centro del campo, pueden contar conmigo en todas partes. Sería genial jugar con Neymar, que es mi jugador favorito. Lo mismo sucede con Mbappé o Cavani. Aprender con este tipo de jugadores es muy importante para un jugador joven como yo.

Sigue después de este anuncio

Harvey Neville (Valencia)

Que el fútbol está en la sangre de la familia Neville, pocos pueden negarlo. Phil y Gary Neville defendieron los colores tanto del Manchester United como de la selección de Inglaterra. Ahora, la tradición se perpetúa en la familia. De hecho, Havey, el hijo de Phil, también ha sido infectado por el virus del fútbol. Con 15 años, el jugador ha sido formado en las categorías inferiores del Valencia desde 2015, cuando su padre fue nombrado entrenador asistente del club. Comparado incluso con David Beckham debido a su guante de la pierna diestra y su predilección por el 7, distintos clubes ya piensan en él como opción de futuro, casos de Tottenham o Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Khephren Thuram (AS Monaco)

En marzo de 2016 el hijo de Lilian Thuram y su hermano Marcus (Guingamp), entonces con 15 años, se unieron al cuadro del Principado después de pasar por el famoso INF Clairefontaine. Al igual que su padre, campeón del Mundo en el 98, Khephren (16 años) intenta hacer su camino en el Mónaco. Ya convocado por la selección francesa sub’17 en 2017, este futbolista que puede actuar tanto de 6 como de 8 tiene un brillante futuro ante si. La Juventus, equipo en el que ya jugó su padre, se ha visto seducido por sus cualidades.

Theo Zidane (Real Madrid)

Toda la vida de este joven talento de 15 años ha estado bañada en el mundo del fútbol. Su padre, leyenda del fútbol mundial, triunfó sobre el césped antes de hacerlo en los banquillos. Al igual que sus dos hermanos mayores Enzo (actualmente en Lausanne Sport) y Luca, el prometedor Theo también ha comenzado su carrera en un Real Madrid donde ahora defiende los colores del Cadete A. Con el 10 en su espalda, el jugador ya ha dejado un buen puñado de detalles que demuestran su calidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio