Tras el 1-7 de la ida, el Real Madrid tiene más que encarrilada la eliminatoria frente al conjunto de León y Zinedine Zidane va a aprovechar el encuentro de vuelta para dar descanso a la mayoría de titulares y dar oportunidades a tres jugadores de la cantera: Álvaro Tejero, Enzo Fernández y Martin Odegaard. Los analizamos para vosotros.

Álvaro Tejero (Defensa, 20 años)

El futbolista madrileño destaca por su polivalencia. En las últimas temporadas ha jugado en los dos laterales así como de central, lo que le ha permitido contar con muchos minutos con el Real Madrid Castilla y ganarse la convocatoria con el primer equipo para los dos primeros encuentros de Copa del Rey.

La posición preferida de Álvaro Tejero es el lateral derecho ya que puede subir por la banda y generar peligro apoyado en su pierna buena. Eso sí, el canterano blanco cumple en el resto de posiciones gracias a sus buenos conceptos defensivos.

Enzo Fernández (Centrocampista, 21 años)

El futbolista francés es el capitán del Real Madrid Castilla. El hijo de Zinedine Zidane, aunque utilice como primer apellido el de su madre, ha demostrado que está en la cantera blanca por sus virtudes que lleva demostrando desde 2004 en La Fábrica.

Enzo suele jugar escorado a banda izquierda para realizar movimientos hacia dentro y buscar el disparo a puerta o pases en diagonal hacia sus compañeros. El francés destaca por su técnica con el balón en los pies y además aporta goles al equipo (ha anotado tres goles en los 15 encuentros que ha disputado este año).

Martin Odegaard (Centrocampista, 17 años)

La perla noruega. El Real Madrid se adelantó a grandes equipos de Europa para hacerse con sus servicios en enero de 2015. Tras darse por hecha su salida el pasado verano, el centrocampista se quedó en la entidad blanca y está realizando su mejor temporada desde su llegada a España.

La posición en la que Odegaard destaca más es partiendo de banda derecha para controlar el balón hacia dentro con su pierna buena, la izquierda. El futbolista de 17 años atesora una gran calidad técnica que le permite superar a los contrarios tanto en parado como en carrera y dar buenos pases a sus compañeros. Esta campaña está mirando más a portería y ya ha conseguido anotar tres goles en los diez encuentros que ha disputado con la elástica blanca.