Un futbolista que no entra en los planes de Zinedine Zidane es Mariano Díaz. Después de brillar con luz propia en el Olympique de Lyon, tomó la decisión de regresar al Real Madrid de cara a la campaña 2018-2019. A pesar de no arrancar con mal pie su nueva andadura en el plantel merengue, las lesiones y la falta de confianza han lastrado en demasía su rendimiento.

Es por ello que varios clubes han llamado a la puerta del de Premiá de Mar, donde destaca la perseverancia del Sevilla. Monchi, director deportivo del club de Nervión, es consciente del nivel que atesora Mariano, de 26 años, de cara a puerta. Un olfato goleador que ha evidenciado en las categorías inferiores del cuadro merengue, junto con su periplo en la Ligue 1.

No obstante, atendiendo a una información del diario As, el deporte rey de Catar pretende alcanzar un acuerdo con el killer de cara a su desembarco en un fútbol de menor repercusión mediática. El Al Rayyan tiene en el punto de mira a Mariano Díaz, quien sabe a la perfección que está condenado al ostracismo de la mano de Zidane en la disposición táctica del Real Madrid.

Son varios los peldaños que debería escalar el delantero para hacerse un hueco en el esquema del galo, por lo que el Al Rayyan desea que se incorpore a sus filas. De hecho, el plantel asiático contactó en su momento con Mario Mandžukić y Diego Costa de cara a reforzar su parcela ofensiva. ¿Será capaz de convencer a Mariano para unirse a su proyecto en futuras sesiones de mercado?