Se disparan las dudas en el banquillo del Arsenal, FC Barcelona y Real Madrid se posicionan para el Clásico

Por Juan C. Navarro
2 min.
Revista de prensa del día @Maxppp

Una vez finalizada una nueva jornada de Liga, y con todos los ojos puestos en el Clásico que se disputará el próximo miércoles, llega el momento de repasar las principales portadas con las que aterrizan hoy los principales diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual y diaria revista de prensa.

Real Madrid y FC Barcelona se posicionan para el Clásico

Pese a que en muchos momentos vio el partido prácticamente perdido en Mestalla ante un Valencia que se adelantó en el marcador por medio de Carlos Soler, el Real Madrid logró rascar un punto en la capital del Turia. Lo hizo por medio de un tanto de Karim Benzema en las postrimerías del choque aprovechando un rechace tras la salida de un córner que incluso llegó a rematar el portero Thibaut Courtois. El diario Marca define que se logró este empate “A la heroica” y destaca el carácter merengue.
Desde el FC Barcelona, por su parte, se sigue insistiendo en la acción polémica que tuvo como a Gerard Piqué y Diego Llorente como protagonistas. El diario Mundo Deportivo señala a un “Tsunami arbitral” en su portada añadiendo también que “A dos días del Clásico, vestuario y afición blaugrana indignados por el clamoroso error del VAR en Anoeta”.

Sigue después de este anuncio

Joao Félix presume de nuevo título

Después de su brillante temporada pasada defendiendo los colores del Benfica y su espectacular fichaje por un Atlético de Madrid en el que cada vez está convirtiéndose en pieza más importante, el joven talento portugués Joao Félix se ha alzado con el prestigioso premio internacional Golden Boy que le acredita como mejor jugador sub’21 de Europa. Así, el jugador recibe hoy el galardón que concede Tuttosport, diario italiano donde hoy protagonista su portada.

Leer La "insuficiente" inversión de 683 M€ de Mikel Arteta

Las dudas en el banquillo del Arsenal

Sentado en el banquillo del Arsenal en forma de recambio para un Unai Emery que fue destituido semanas atrás, el sueco Freddie Ljungberg no tiene claro su rol en el equipo inglés. Esto es precisamente lo que señala la información de The Guardian, donde se apunta que el técnico (que no ha podido mejorar los registros con el español al frente) quiere que se aclare su situación en el equipo después de la bochornosa derrota de ayer en casa ante el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio