Rodrygo enamora al madridismo

Autor de tres goles y una asistencia, el brasileño Rodrygo fue, sin duda, el principal responsable de la contundente victoria obtenida por el Real Madrid ante el Galatasaray (6-0) en Champions League. El atacante, que ya había dejado destellos de su velocidad y talento en partidos anteriores, dio un nuevo paso al frente y evidenció que está capacitado para convertirse en uno de los nuevos referentes de la entidad. Su explosión llega justo en un momento en el que las dudas comenzaban a apoderarse del conjunto blanco.

El PSG se aferra a Keylor Navas

El París Saint-Germain ha encontrado al fin un portero plenamente fiable. Anoche, ante el Brujas, en un partido que estaba complicando más de la cuenta, el costarricense Keylor Navas se erigió en gran protagonista del choque al echar el cerrojo a su portería y detener un penalti lanzado por Mbaye Diagne en el minuto 76. Gracias al acierto del tico, los parisinos lograron una victoria por la mínima (1-0) que les permite certificar su pase a la siguiente ronda de la Champions League y mantener intactas sus opciones de acceder como primeros de grupo.

Dos fichajes para apaciguar a Antonio Conte

«Deberíamos haber planeado esta temporada mucho, mucho mejor. Probamos que podemos molestar a cualquiera si estamos en forma, pero hay jugadores que han jugado sin parar. Estoy harto de decirlo» Las duras palabras de Antonio Conte al término del choque entre Borussia Dortmund e Inter de Milán no han pasado desapercibidas para la directiva nerazzurra. De hecho, en su edición de hoy, el Corriere dello Sport asegura que para calmar la furia de su técnico, la entidad reclutará en invierno a dos futbolistas que mejoren el potencial de la plantilla: el versátil centrocampista Rodrigo de Paul (Udinese) y el atacante Cristian Kouamé (Génova).