El PSG se harta de Neymar

Neymar ha agotado la paciencia del París Saint-Germain. Según cuenta el diario Sport, los dirigentes del cuadro galo están ya hartos de la actitud de un futbolista que no para de generar problemas y de evidenciar que no está cómodo en la disciplina del conjunto parisino. Aunque sus dirigentes no han admitido públicamente que vaya a traspasar al futbolista, el FC Barcelona se mantiene a la expectativa con la firme intención de pasar a la acción en caso de que la ruptura entre las partes resulte definitiva y propicie un escenario favorable a la negociación.

El Atlético de Madrid toma ventaja en la puja por Joao Félix

Joao Félix ve con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el Atlético de Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada el diario As. En ella se asegura que el proyecto deportivo del cuadro rojiblanco resulta especialmente atractivo para el talentoso atacante. Eso sí, el rotativo añade que su fichaje no resultará sencillo por la competencia que siguen ejerciendo clubes de la talla del Manchester City o la Juventus y, en especial, por el hecho de que el Benfica se sigue aferrando a los 120 M€ de su cláusula de rescisión.

Cristiano Ronaldo quiere "regalar" dos fichajes a Maurizio Sarri

El diario Tuttosport indica hoy que el portugués Cristiano Ronaldo pretende aprovechar su evidente influencia para facilitar el desembarco en la Juventus de dos futbolistas de primer nivel: el central Matthijs de Ligt (Ajax de Ámsterdam) y el lateral zurdo Marcelo (Real Madrid). El astro luso quiere que el fichaje de ambos jugadores sirva para terminar de agilizar el desembarco de Maurizio Sarri, técnico al que la Juve quiere situar en el lugar de Massimiliano Allegri.