La Selección de España se va a ver las caras con la de Rumanía este lunes 18 de noviembre, desde las 20:45 horas, en el Wanda Metropolitano. Un duelo que será el último de la fase de grupos hacia la Eurocopa 2020, competición para la que ’La Roja’ ya está clasificada. De todos modos, el combinado nacional de nuestro país necesita lograr el triunfo para ser cabeza de serie en el torneo.

De hecho, se ha venido rumoreando durante los últimos días con un posible recambio en el banquillo de España. Pese a que Robert Moreno esté cumpliendo las expectativas generadas, ya que ha sido el encargado de mantener la línea iniciada por Luis Enrique, da la sensación que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por medio de su presidente Luis Rubiales, estaría valorando un nuevo cambio de líder.

Según ha adelantado Juanma Castaño, periodista de la Cadena COPE, el elegido sería, precisamente, un Luis Enrique que, en teoría, contaría con Robert Moreno en su cuerpo técnico como su segundo entrenador. Siguiendo con el avance del citado medio, el que fuera míster de Celta de Vigo o FC Barcelona ya le habría dado el visto bueno a Rubiales, todo ello para asumir el puesto de cara a la Eurocopa.

La COPE asegura que el anuncio oficial podría realizarse de manera casi inminente, una señal más que positiva tras el trágico fallecimiento de la hija pequeña de Luis Enrique: Xana. El principal candidato para volver a dirigir a España renunció a su cargo durante el pasado mes de junio, una decisión propiciada por el estado de salud de su hija, pero parece que volvería a tomar las riendas de ’La Roja’.