La Selección Española jugará ante Malta y Rumanía en los próximos días, con el objetivo de recuperar sensaciones y ajustar automatismos en los dos últimos partidos del año. Porque en octubre se lograba ya el billete para la Eurocopa 2020 que se va a disputar en varios países.

El combinado de Robert Moreno tiene ya su plaza en ese torneo, de manera que ahora le esperan al seleccionador otros 4 compromisos para hacer probaturas. Dos ahora y dos más en marzo, en otro momento bien diferente de la temporada y donde los cambios pueden haber sido bastantes en el fútbol español.

En esta convocatoria la gran novedad es la presencia de cuatro delanteros con opciones serias para ser el ariete de referencia. Y eso que se han quedado fuera otros como Loren Morón. Rodrigo Moreno es el que parte por ahora con ventaja por su continuidad, y también porque puede jugar en banda acompañando a otro ariete.

El internacional del Valencia suma en total 8 dianas en 22 partidos con la selección. El doble (16) lleva Álvaro Morata en 31 partidos, siendo otro candidato firme. Y el que mejor media goleadora lleva es sin duda Paco Alcácer, con 12 dianas en 17 partidos para la Roja. El delantero del Borussia de Dortmund ha retornado a una convocatoria y tiene bastante gol. Por último está Gerard Moreno, que apenas ha podido disputar 1 partido.