Sergio Ramos hará historia en Noruega

Si nada se tuerce en las próximas horas, el capitán de España sumará esta noche en Oslo su partido número 168 como internacional absoluto, superando a Iker Casillas. En el Día de la Hispanidad, el de Camas se convertirá en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del combinado nacional en la historia, cuando el equipo de Robert Moreno buscará una victoria que deja el pase a la Eurocopa prácticamente cerrado.

Arturo Vidal se confiesa sobre su nuevo rol en el FC Barcelona

«Mi función, mi juego, es diferente al de ellos. Yo tengo que atacar, defender, recorrer muchos metros en el campo y siempre jugando al máximo», explica el chileno en una entrevista concedida a Sport, en la que habla de su nuevo rol en el FC Barcelona. Además de afirmar que le obsesiona ganar la Champions League en Estambul, explica que no se plantea un cambio de aires pese a los rumores que ha protagonizado: «Estoy feliz. Vine acá a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Vine a ser lo que me gusta ser, importante, como lo he hecho en toda mi carrera. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado. Si el entrenador o el equipo me dicen que tengo que salir... encantado. Yo no tengo problema, pero creo que todavía tengo mucho por dar acá».

Chequeo de realidad para Inglaterra, la ilusión de Italia

También son protagonistas en las portadas de hoy los otros encuentros que se jugaron ayer y se juegan esta noche en la clasificación para la Eurocopa 2020. La República Checa bajaba a la tierra a Inglaterra, que no perdía en este tipo de eliminatorias desde hace una década. Francia vencía con sufrimiento en Islandia y mientras tanto Italia busca esta noche ante Grecia su billete, tras la decepción que supuso no ir al Mundial de Rusia.