Un Barça de récord

Mundo Deportivo hace referencia hoy al gran inicio de temporada de los de Ernesto Valverde, el mejor desde 1960 de acuerdo con este medio. Además se subraya la nueva hazaña de Lionel Messi el martes, quien suma ya 14 temporadas consecutivas marcando en Champions League, y que ha superado a Cristiano Ronaldo en tripletes en este torneo. Sport también sigue una línea similar en sus elogios al argentino.

La Juventus de 10

La Gazzetta dello Sport hace referencia a la expulsión de Cristiano Ronaldo anoche en Mestalla y también a la buena actuación de la Juventus de Turín para sobreponerse a esa circunstancia y ganar el encuentro. Il Corriere dello Sport y Tuttosport también consideran que la tarjeta roja al portugués fue excesiva y así lo reflejan en sus portadas de hoy.

El Olympique de Lyon anula al Manchester City

La gran victoria anoche de los de Bruno Genesio en el Etihad Stadium hace que L’Equipe abra hoy con esta hazaña, aprovechando que al entrenador galo lo comparan en su país de forma irónica con Pep Guardiola para hacer un juego de palabras tan habitual en este diario. La prensa inglesa, especialmente el Daily Mirror, hace sangre con la fragilidad mostrada ayer por los citizens en Europa, donde acumulan cuatro derrotas seguidas.