Un Thibaut Courtois irreconocible

Llegado en verano de 2018 desde el Chelsea a fin de convertirse en dueño de la portería del Real Madrid, el rendimiento que está mostrando el internacional belga Thibaut Courtis con la elástica del conjunto de Chamartín está muy lejos del que hubiera cabido esperar. El diario As profundiza ahora en esta situación y muestra unas estadísticas en las que se muestra que el ratio de goles encajados por partido es muy superior en el Real Madrid (1,37) es muy superior al exhibido en la selección belga (0,66), el Atlético de Madrid (0,81) y el Chelsea (0,99).

El nuevo talento que ha encandilado al Real Betis

Protagonista de un inicio de temporada en el que todavía no ha terminado de mostrar su mejor versión y las miradas están puestas en el técnico Rubí, el Real Betis piensa en el futuro. El cuadro verdiblanco tiene un nuevo nombre propio en el punto de mira del que se hace eco en su edición de hoy Estadio Deportivo. Concretamente, se trata del prometedor talento mexicano de apenas 20 años José Juan Macías, protagonista de un destacado rendimiento en las filas de León.

Italia se despide de Claudio Marchisio

Referente durante varias temporadas tanto de la Juventus como de la selección italiana, el que fuera internacional transalpino Claudio Marchisio cuelga las botas. Tuttosport le dedica parte de su portada de hoy dándole las gracias después de su larga y exitosa carrera profesional. Todo un referente del fútbol italiano.