Un viejo conocido vuelve a la agenda del Real Madrid

A la caza y captura de nuevas piezas con vistas a afrontar la temporada que viene, el centrocampista francés Paul Pogba es la gran alternativa que en estos momentos maneja el Real Madrid por petición expresa de Zinedine Zidane. Sin embargo, no es la única opción. De este modo, el diario As insiste en su portada de hoy que el holandés del Ajax Donny van de Beek es un nombre muy a tener en cuenta con vistas a la recta final del mercado de fichajes.

El FC Barcelona tiene clara la venta de Coutinho

Apenas un año y medio después de su millonaria llegada procedente del Liverpool, el FC Barcelona quiere desprenderse de Philippe Coutinho. Según recoge el diario Sport en su portada los planes del equipo de la ciudad condal pasan por cerrar un adiós este mismo verano y una de las fórmulas que se manejan es el apostar por una cesión con obligación de compra. Esto permitiría al club azulgrana amortizar un año más de su fichaje y cerrar su venta a cambio de una cantidad menor.

El Manchester United puede quedarse sin Bruno Fernandes

Pese a que su fichaje por el cuadro de Old Trafford parecía inminente y únicamente restaba por conocerse cuando se confirmaría de forma oficial, el Manchester United se arriesga a la posibilidad de quedarse sin el centrocampista portugués del Sporting de Portugal Bruno Fernandes. Según recuerda O Jogo, el motivo no es otro que la entrada en escena de un Tottenham que está dispuesto a poner toda la carne en el asador con vistas a adelantarse a los diablos rojos.