Sandro Ramírez desata un duelo en la Liga española

Reclutado por el Everton el pasado verano, el canario Sandro Ramírez (22 años) vive un momento sin duda delicado. El jugador apenas ha acumulado 11 partidos en lo que llevamos de curso y en la mayoría de los casos o ha entrado desde el banquillo o ha sido retirado del terreno de juego bastante antes de la conclusión del choque. Conscientes de su delicada situación, dos grandes clubes de la Liga española ya se han mostrado dispuestos a tenderle la mano durante el mercado invernal. Y es que, al tiempo que el diario Súper Deporte le vincula con el Valencia, Estadio Deportivo hace lo propio con el Sevilla. En ambos clubes, el excanterano del FC Barcelona gozaría de una excelente opción para recuperar el nivel que exhibió el pasado curso en el Málaga (16 goles en 31 partidos).

El FC Barcelona ya vislumbra el regreso de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé comienza a ver la luz al final del túnel. Tras caer lesionado en su tercer partido con el FC Barcelona, el fichaje más caro de la historia culé ya sabe que si todo va según lo previsto será el próximo mes de enero cuando comience de nuevo a acumular minutos con la primera plantilla. Según cuenta Sport, el Barça ya ha planificado su vuelta y ha decidido que para no correr riesgos innecesarios en diciembre, será en el arranque de 2018 cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del grupo. Salvo sorpresa, en febrero el atacante galo ya estará listo para ser titular.

"Bale no debería estar donde no se sienta feliz"

El actual seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha aprovechado una de sus últimas comparecencias públicas para enviar un mensaje a su compatriota Gareth Bale, futbolista que atraviesa un momento delicado en el Real Madrid. «Me gustaría ver a Gareth donde vaya a ser feliz, eso es lo que me gustaría. Donde sea feliz, porque donde es feliz juega un gran fútbol. Viene con nosotros, está feliz y vemos a un jugador increíble. No debería estar donde no se sienta feliz. Si está contento en Madrid, bien; si no, necesita irse y jugar donde lo sea», aseguró. Eso sí, el técnico dejó claro que él prefiere que el atacante siga militando en el cuadro merengue. «Me gustaría verle quedándose en el Madrid. Vale, ha arrastrado mucha lesiones, pero generalmente la Premier es mucho más dura que LaLiga en términos físicos», completó. ¿Qué decisión tomará el jugador?