Vinicius Junior da motivos para sonreír al Real Madrid

No deja de acaparar elogios. En los últimos partidos Vinicius Junior se ha asentado como pieza importante del equipo de Santiago Solari en ataque. Su concurso en banda izquierda, su incisivo peligro, su capacidad para desequilibrar, sus goles y asistencias van enamorando al Santiago Bernabéu. Se espera mucho de este atrevido brasileño, como refleja Marca en su portada.

El FC Barcelona ya estudia el fichaje de Matthijs De Ligt

Una vez concretado el desembarco de Frenkie De Jong, que será efectivo para la siguiente temporada, el cuadro culé sigue planificando su futuro. Y como refleja hoy en su portada Mundo Deportivo, ya se estudia la viabilidad del fichaje de Matthijs De Ligt, central holandés del Ajax de Amsterdam y compañero del nuevo refuerzo azulgrana.

Yannick Ferreira Carrasco interesa al Inter de Milán

La Gazzetta dello Sport se hace eco de las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre la posible salida de Ivan Perisic del cuadro nerazzurro. De manera que el belga Yannick Ferreira Carrasco, que hace un año dejaba el Atlético de Madrid para irse a China, emerge como favorito para relevar al balcánico en el extremo del club lombardo.