Ha nacido una estrella en el Real Madrid

Han pasado ya varios días desde el partido de Amsterdam, una semana desde el del Metropolitano y diez días desde el del Camp Nou. Por eso ya en frío, Vinicius Junior se ha asentado como pieza clave de este renacido Real Madrid. El brasileño tiene ya la condición de insustituible en la banda izquierda, y como afirma As la duda ahora está en saber quién jugará en la derecha. El ex del Flamengo es por derecho propio la nueva figura de los blancos.

El FC Barcelona celebra la renovación de Valverde al inicio del tramo decisivo

Afronta el cuadro culé ahora dos semanas de máxima exigencia en las que se va a jugar nada menos que las tres competiciones con partidos trascendentales. Por eso la renovación ayer de Ernesto Valverde es un impulso de confianza para el club azulgrana, como reconoce hoy la prensa catalana y concretamente el diario Mundo Deportivo.

El Manchester United conoce el precio de Jadon Sancho

La nueva figura inglesa del Borussia de Dortmund se ha convertido en el gran objeto de deseo de los diablos rojos para la temporada que viene. Así lo podemos ver este sábado en la portada de The Sun, en la que se afirma que el combinado de Old Trafford ya sabe que el extremo le costará alrededor de 80 M€.